Ramon Brucart y Track Lever siguen entrenando duro preparando su debut en los rallyes.

IMG_7007-thTrack Lever y su creador, Jose Luis Belil, estan logrando durante muchos años grandes éxitos. Han conseguido hacer que el sistema innovador Track Lever esté luchando en posiciones muy avanzadas a nivel Nacional e Internacional en la difícil especialidad como el Motocross.

Ahora ha llegado la hora de pisar el terreno, donde Track Lever puede hacer mucho daño, los Rallyes. El Merzouga Rally será el escenario de puesta en escena del fantástico sistema Track Lever, y donde su piloto, Ramon Brucart, debutará como piloto de Rallyes.

Ningún miembro del equipo puede ocultar su felicidad, ilusión y ansiedad de que llegue el apreciado momento en tierras Africanas, la catedral de los Rallys.

Ramon Brucart: “Tengo un cosquilleo en el estómago desde hace mucho tiempo, una ilusión terrible de pisar el desierto y demostrar la valía de Track Lever. Es un mundo nuevo para todo el equipo, pero la ilusión que nos rodea hace que cualquier obstáculo sea un pequeño reto, y no un problema. Quiero dar las gracias públicamente al Sr. Belil por toda su confianza y por todo lo que hace por mí “.

Descargar Nota de Prensa