Impresionante debut de Ramon Brucart en los Rayds

_EDO7715Ramon Brucart debutó la semana pasada en tierras Africanas, en una disciplina nueva para él y una de las más mediáticas en el sector del motor, los Rayds.

Un debut inesperado, ya que el piloto del equipo Costa Brava Yamaha Racing estuvo luchando entre los mejores desde el primer instante, en un mundo totalmente desconocido para él y para su equipo. Con una inscripción de más de 100 pilotos llegados de todo el mundo, y todos los mejores de esta especialidad, Brucart se adaptó muy rápido esta disciplina.

Con multitud de prensa acreditada, ya que era la última prueba de fuego para todas las marcas y equipos para probar sus motos antes del Dakar 2013, Ramon Brucart empezaba con mucha fuerza la prueba. Una prueba que constaba de 6 etapas pisando el Desierto del Sahara, con una media de 250 kilómetros cronometrados cada día, donde el piloto catalán comenzaba marcando la 10 o posición de la general el primer día.

_BAR3185Toda una serie de grandes resultados etapa tras etapa, estando entre los 18 primeros todos los días lo catapulta hasta la 13 o posición de la general. Perseguido por más de 100 pilotos mucho más experimentados.

Sólo un problema con el motor en una de las etapas le alejaron de estas posiciones, ya que perdió más de 11 horas, y quedaba más retrasado.
Sin embargo Brucart alcanzaba la 30 o posición final. Entre más de 100 pilotos.

Descargar Nota de Prensa